Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

Sabes?


Sabes? Siento algo diferente, algo que no había sentido nunca, si es verdad que es parecido, es un sentimiento paralelo, pero no igual a los demás.  No es igual por varias razones, por ejemplo, porque la primera vez que sentí algo parecido, era una completa novata en esto de sentir.  También es diferente porque me acuerdo que otra de las veces que sentí "eso" el sentimiento estaba totalmente desigualado, era bonito si, pero no me gustaba del todo, por eso ya no lo siento.  Otra de las veces que lo sentí, era bonito pero estoy completamente segura que no es lo que siento ahora..  He sentido muchas veces, ahora me estoy acordando de otra, que me vino así porque si , sin pedirlo sin buscarlo, se parece mucho a lo que siento ahora, fue maravillosa, pero detrás traía una decepción así que decidí dejar de sentir en esa ocasión también. Ves? Esto lo he sentido en repetitivas ocasiones muy parecidas, unas más largas, otras más cortas.. unas más bonitas y otras más feas.. unas con mayor intensidad y otras con menos.  Pero por más que las intento comparar, no, ninguna anterior es completamente igual a la de ahora. Me estoy resquebrajando la cabeza para saber porque me pasa esto, y porque es tan diferente.. 
Si vale.. Es como si fuera la primera vez, es bonito, no lo he buscado, pero no es igual...

Ah ya sé! Esta vez es diferente, porque "eso" que siento, lo siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario