Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011


Es pensar en como se besan y se me satura la mente, ver sus fotografías y se me nubla la vista, oir sus anécdotas de boca de la gente y me duelen los oídos. No son cosas agradables pero que suceden a diario, me incomoda reconocerlo y se me encogen las tripas cada vez que lo digo pero, tengo envidia, de ella, de su felicidad porque sonríe cada día, de que le tiene a él y a su cariño, mientras que yo no tengo ni un triste -  Hola, qué tal? - envidia de ver lo asquerosamente "cuquis" que son cuando están juntos, de ver como sus ilusiones aumentan. Es algo que a lo sumo me es indiferente, pero cuando lo imagino me duele la cabeza de pensar en que si antes era difícil, muy muy difícil, ahora se ha vuelto inalcanzable.

PD: Quedará el doble de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario