Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

Felicidades.


Hoy después de ciento sesenta días que hace que te conozco, quiero felicitarte por como eres, si, por tu actitud y tu persona. Quiero decirte que tienes la capacidad de hacer que alguien como yo se sintiera por momentos grande y niña a la vez, y eso no es una cosa que consiga cualquier persona. Quiero decirte que no te guardo ningún rencor por lo sucedido aunque me duela, es más quiero felicitarte por tu valentía, aquel temperamento que tuviste para afrontar tu decisión creándome el menor daño posible... Te diría también que no fue una explicación corriente, y que me sentí impotente, pero eso en otra ocasión, hoy estoy aquí para felicitarte. Felicitarte también ya que estamos por ese cariño que sabes desprender hacía cualquier ser del mundo, por tu humildad que no es poca, por tu sinceridad, por tu lealtad y tu fidelidad, por eso y por 234574938 calificativos más. Que si, que eres gruñón y cabezota como tu solo, pero cualquiera podría ser capaz de aprender millones de cosas buenas de ti. Y ya por último felicitarte por el día que es hoy, el día de tu cumpleaños, cumpleaños que me encantaría seguir viendo por mucho mucho tiempo... te mereces mucho y más, porque hoy creces, pero a la vez creces como persona.

felices dieciocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario