Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

dreamsdreamsdreams.


Me gustaría poder escribir todos los días algo nuevo y diferente en las hojas de mi diario, porque el mismo nombre lo dice, es para plasmar tus rutinas día a día. Y digo me gustaría porque yo no tengo ese privilegio o tal vez desgracia. Porque mis sentimientos y me pensar es rutinario y últimamente monótono, la vida es para mi una completa locura transitoria, si una locura pero que muy dentro de mi en la chiquita que controla, hace y deshace mi cabeza y mi corazón, hay un cajoncito donde todavía esta escrito su nombre, y sinceramente aún no me molesta, no no quiero tirarlo a la basura, ¿por qué debería hacerlo si está guardadito y no me incordia? y como ya he dicho mientras tanto tengo mi gran locura, y mis grandes sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario