Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Veinte.


Todavía recuerdo como si fuera ayer, los nervios que tenía a estas horas hace unos meses, recuerdo que era domingo, acordamos la cita la noche anterior cosa de las dos de la mañana, hacía calor, y recuerdo que estaba comiendo comida china con mi familia y una amiga, terminé de comer y me fui a casa me recosté un rato, estaba cansada y nerviosa y puse la alarma de mi móvil a las 16:45h.
[zZzZzZ...]
Tinoninoniiiií .. .
Uf mi corazón se aceleraba por momentos, me levanté de un sobresalto me coloqué las botas en décimas de segundo, mientras me decía para mi misma que iba a hablar con el ? que iba a hacer toda la tarde ? Ufuf, seguí alisándome el flequillo, y echándome el maquillaje, madre mía ya eran las 17:10h, metí corriendo todas las cosas en el bolso y a cuarto me dispuse a salir de casa.
Bieeeeen llegué super puntual eran las 17.30 y ahí estaba yo guardando la compostura justa como un clavo, pero quien bien me conociera sabía que estaba hecha un flan, que eran menos veinticinco y como tardará un poquito más iba a echar a correr....... Para colmo y electrizar un poco más mi estado de nervios suena mi móvil y era él. Venga vale ya estaba llegando, que impuntual llegó casi a menos cuarto, pero por fin llegó, y con esa carita de niño que tiene y su sonrisita de  pícaro, se me quitaron los nervios, se me olvidó por un momento donde me encontraba y porque estaba allí, solo sabía mirarle con mi cara de idiota pidiéndole a gritos que no se fuera NUNCA.
La tarde transcurría a la perfección y alrededor de las 20:30h se acercó nos miramos, nos empezamos a reir y me besó, sí, me besó
Y podrán pasar mil años, que me seguiré acordando de aquellos momentos como si fueran de ayer, igual que me acuerdo de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario