Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011


Voy en su busca, altas horas de la mañana y como ya esperaba allí no quedaban ni las ganas, así que regresé junto a mi amiga por el mismo sitio, desilusionada levanté la mirada al frente y ZAS ! Ahí estaba lo que tanto buscaba.
- Hola
- Hola, qué tal ? 
[...]
Tras unos segundos hablando sin sentido me di la vuelta para irme, cuando note que me agarraba del brazo y sin por qué ninguno continuó dándome conversación mientras me tenía agarrada. Ya definitivamente se dispuso a irse le di un fuerte beso en la mejilla el cual me respondió. 
Como tonta volví a mi lugar y nos mensajeamos vía móvil, uno, dos, tres, cuatro mensajes.. pero cuando la luz del sol nos dio los buenos días se acabaron.


Fue una estupidez, y todo efecto de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario