Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

seisdelrevés.


Tengo tan claro el concepto de amistad.. me lo conozco como la palma de mi mano. Puedo afirmar que amistad es saber perdonar lo que sea, sin importar las veces que se hayan perdonado anteriormente. Pero ojo, también sé que es defraudar lo más mínimo posible, sé que en la amistad nunca se hace elegir, y si se hace por comprender y escuchar y entender.
Amistad es discutir, por supuesto suena mal, pero en una amistad se discute, y tras la discusión se hace la reunión, se medita se habla y se arregla. 
Amistad es llorar, llorar de felicidad, llorar de la risa, de no poder más. Amistad me recuerda a la palabra abrazo, a esos abrazos que nos damos cuando llevamos un tiempo sin vernos, a esos abrazos cuando nos vamos a despedir, a esos abrazos conjuntos cuando están todos los miembros del grupo.
En una amistad no se miente.. mentira. Sería lo suyo, pero siempre habrá algún secretillo oculto del que no sabremos nada. Y eso no es malo, siempre y cuando no se oculte con maldad.
La amistad es reír, llorar, discutir, escuchar, gritar, saltar, aprender.. sobretodo aprender, porque debemos saber aprender a llevar a una persona, debemos aprender a escuchar, debemos aprender a perdonar, debemos aprender a sonreír. 
Yo tengo una preciosa amistad, que a veces se me va de las manos,  pero se que somos amigas, que digo amigas, somos como hermanas y debemos cuidar está amistad como oro en paño, cueste lo que cueste.


HSUPUPR TLJBF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario