Seguidores

martes, 19 de julio de 2011


El mensaje de una persona demasiado especial :

Ahora logro entender esa locura que hacia que permitieras todo , ahora entiendo que para ti dos malas contestaciones no tenian apenas significado y las dejabas pasar por algo , ahora entiendo todo miamor .. losiento por haberlo hecho tarde , entiendo que lo único que necesitabas en un dia era su te quiero , yo jamás tendre eso pero bueno mirame a las tres de la mañana llorando como una magdalena porque hoy ni siquiera me dio las buenas noches , después de humillarme , menospreciar mis sentimientos , y decir que esto jamás llegará a nada .. pero que es todo esto, al lado de cada beso.. cada abrazo .. parece mentira , verdad? pues asi es .. si soy yo ..
tu que crees? le quiero demasiado? por un caprichito esto no es normal no? .. de veras eres la mejor y me encanta poder entenderte ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario