Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011


Hoy siento, que me hundo así lentamente, como si el mundo estuviera patas arriba, si si del revés. Que probablemente sea yo la que este boca abajo, pero siempre es más fácil decir que es el resto del mundo.
Vuelvo a las andadas, vuelvo a recordar, pero sin alarmarme porque solo un poquito, si así de pasada un recuerdillo tonto algún domingo de madrugada que otro pero poco más.. 
Si, es un recuerdillo tonto porque suficiente aturdida está mi cabeza, rebosando de recuerdos, de recuerdos que añoro, de recuerdos que quiero, de esos que haría hasta lo que no está escrito para que volvieran a la realidad. Ah claro y por no ponerme a hablar de las cosas prohibidas que le perturban y le desconcentran la cabeza a cualquier ser de la tierra...
Ahora mismo pulsaría la tecla Delete y borraría todo esto sin pensarlo porque no entiendo un pimiento de lo escrito.. pero es que es lo que ocurre, que no puedo entenderme ni yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario